de 9:00 a 20:00

Lunes a Viernes

C/ Amberes, 8

10005 Cáceres

927627008

info@edifissa.com

El Faro de Selwo. Escalera 2 Vivienda Primero B

Arroyo de las Cañas, Estepona, Málaga, Andalucía, 29689, España
  • Descripción
  • Dirección
  • Detalles
  • Caracteristicas
  • Planos

Descripción

MEMORIA DE CALIDADES


CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA

La cimentación es de losa de hormigón armado, e igual que la estructura del edificio según especificaciones del proyecto y de acuerdo con el Código Técnico de la Edificación y normativa de aplicación.

CUBIERTA

Cubierta plana transitable en los solárium con formación de pendientes, impermeabilización de lámina asfáltica, aislamiento térmico y acabado en baldosa cerámica antideslizante color beige y adecuada para exteriores. El resto de cubiertas destinadas a uso técnico contará, con formación de pendientes, impermeabilización y aislamiento térmico.

FACHADA

Fachada enfoscada y pintada con pintura pétrea color blanco, aislada térmica y acústicamente según requerimientos del CTE.

Fachada con elemento adherido Trespa terminación madera, aislada térmica y acústicamente según requerimientos del CTE.

Pérgolas de hormigón armado en acabado liso y pintura pétrea color blanco.

TABIQUERÍA Y AISLAMIENTOS

Separación entre viviendas de fábrica de ladrillo hueco doble, con trasdosado autoportante en ambas caras formado por doble placa de yeso laminado sobre perfiles de acero galvanizado con aislamiento acústico y térmico en su interior. La tabiquería interior se ejecuta con doble placa de yeso laminado en cada cara de la perfilería de acero galvanizado y con aislamiento acústico y térmico en su interior.

Los suelos entre viviendas cuentan con aislamiento acústico para el ruido de impacto. El suelo de planta baja cuenta con aislamiento térmico además del aislamiento acústico para el ruido de impacto.

Falsos techos de yeso laminado con perfilaría metálica en las partes necesarias de la vivienda. En los baños con instalaciones de climatización se realizarán falsos techos registrables.

REVESTIMIENTO DE PAREDES

Paramentos verticales y falsos techos con pintura lisa lavable en toda la vivienda, con posibilidad de elección de colores.

SOLADOS Y ALICATADOS

Los solados de las viviendas serán de gres porcelánico de primera calidad, siendo antideslizante en terrazas. En baños y cocinas los paramentos verticales estarán cubiertos con gres porcelánico rectificado de gran formato.

CARPINTERÍA EXTERIOR

Carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento con cámara de aire interior. Persianas de lamas de aluminio del color de la carpintería en los dormitorios.

Barandillas de terraza de fábrica de ladrillo enfoscado y pintado en partes ciegas. Barandillas panorámicas de vidrio laminado sin pasamanos con una altura de 1,10 metros cumpliendo con la normativa vigente.

CARPINTERÍA INTERIOR

Puerta de acceso a la vivienda blindada, con cerradura de seguridad de última generación y bisagras anti-palanca, lacada en blanco.

Puertas de paso practicables o correderas, según proyecto, lacadas en blanco.

Armarios empotrados con puertas correderas y/o abatibles, con frentes lacados, interiores forrados y equipados con cajonera, altillo y barra de colgar.

Vestidor en dormitorio principal acabado mediante paneles de madera en colores y acabados para armonizar con la habitación, con cajoneras, baldas y barras conforme a diseño de proyecto.

CERRAJERÍA

En vallados de la urbanización, separación de jardines privados, accesos a portales, barandillas de escaleras y cancelas de entrada a jardines privados de viviendas, conforme al proyecto y a la normativa aplicable.

FONTANERÍA Y SANEAMIENTO

Instalación interior de vivienda mediante tubería plástica homologada conforme a proyecto específico de fontanería y ACS.

Sanitarios de primeras marcas tipo ROCA o similar. Platos de ducha de gran formato, con mampara de vidrio templado.

Griferías monomando de primeras marcas Grohe o similar, termostáticas en duchas.

Lavado sobre encimera, espejo e iluminación led en ambos baños.

INSTALACIONES

-ELECTRICIDAD: Instalación eléctrica conforme a normativa vigente, con mecanismos de primera calidad marca Simón o similar, puntos de luz y enchufe en terrazas y jardines exteriores.

-TELECOMUNICACIONES: Instalación de telecomunicaciones conforme a normativa vigente, con conexiones en todas las estancias de la vivienda, exceptuando los baños.

-VENTILACIÓN: Admisión de aire en ventanas de salón y dormitorios por microventilación, y extracción mecánica por conductos en cocinas y baños conforme a CTE.

-CLIMATIZACION: Instalación de climatización de aire frio y caliente por conductos en salón y dormitorios, mediante bomba de calor de aerotermia.

Agua caliente sanitaria (ACS) mediante bomba de calor por aerotermia, con acumulador de agua caliente y apoyo puntual de resistencia eléctrica. Opción de incluir paneles solares.

APARCAMIENTOS

Todas las viviendas tienen un garaje doble cerrado con puerta automática y espacio extra para almacenaje. Separaciones entre garajes en bloque de hormigón, pavimento en hormigón fratasado y pintura de señalización vertical y horizontal. Instalaciones de ventilación y contra incendios conforme a normativa aplicable.

JARDINES DE USO PRIVADO

Las viviendas en planta baja tienen su propio jardín privado. Estos jardines se entregarán con el césped sembrado y la vegetación necesaria según proyecto.

Los cerramientos con el exterior y las de las zonas comunes de la urbanización, se realizarán con muro de bloque raseado y pintado, rematados con vallado superior en las zonas que sea necesario. Las separaciones entre los jardines privados se realizarán mediante seto de plantas naturales conforme al proyecto y verja de simple torsión.

SOLÁRIUM DE USO PRIVADO

Las viviendas de la planta segunda cuentan con las terrazas del nivel superior. Esta terraza solárium quedará comunicada con cada vivienda por una escalera privada.

Los solárium se entregarán con los siguientes elementos:

– Toma con agua fría y caliente.

– Enchufe, toma de TV e iluminación.

– Preinstalación para jacuzzi.

URBANIZACION – ZONAS COMUNES – PISCINA

Acceso peatonal a la urbanización desde las 2 calles, con videoportero automático.

Acceso de vehículos al garaje con puerta automática y mando a distancia.

Amplias zonas comunitarias con diseño de jardines, iluminación y riego automático.

Piscina exterior comunitaria con duchas, tumbonas y sombrillas.

Vestuario y aseo para la piscina, terminados y equipado.

Cuarto de maquinaria de piscina.

Viales y caminos de la urbanización realizados en hormigón impreso o baldosas cerámicas antideslizantes.

PERSONALIZACIÓN DE LA VIVIENDA

Podrá realizarse la siguiente selección de materiales y acabados con presupuesto previo de costes:

En viviendas de planta baja:

– Armarios integrados en el porche.

– Jacuzzi prefabricado enterrado.

– Colocación de suelo de tarima de madera artificial con luminarias empotradas.

En los solárium de las viviendas de ático:

– Armarios integrados en porche.

– Toldos correderos bajo pérgolas.

– Bañera de hidromasaje tipo jacuzzi con chorros de aire y agua a presión.

– Barbacoa.

– Zona chill-out amueblada.

 

Esta memoria de calidades no tiene valor contractual.

  • Dirección: Arroyo del las Cañas, Estepona
  • Ciudad: Arroyo de las Cañas, Estepona (Málaga)
  • Estado / Condado: Andalucía
  • Código postal: 29689
  • País: España

Detalle

Actualizado en septiembre 23, 2021 a 10:42 am

  • Tamaño de propiedad: 134 m²
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • Garaje: 1
  • Tamaño del garaje: 14 m²
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Estado de la propiedad: Venta

Detalles adicionales

  • Piscina comunitaria: 27 m2

Planos de planta

Vivienda Escalera 2 Primero B

  • Tamaño: 134,32 m²
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2